FAQs Smart Devices

Organic Cleanser es un desmaquillante en textura aceite que se usa para retirar el maquillaje de la piel o como primer paso en la rutina de belleza, ya que retira el maquillaje y suciedad del rostro de forma suave pero efectiva.

Este producto sirve para un primer paso en la skin routine, mientras que el resto de limpiadores son un segundo paso. Estos limpiadores eliminan totalmente los restos que queden en el rostro y empiezan a tratarlo.

Power Cleanser está pensado para pieles Mixtas/Grasas porque ayuda a controlar el exceso de sebo y los problemas relacionados con este tipo de pieles, mientras que Purifying Foam está pensado para pieles en general, limpiando de forma efectiva y respetando la piel. También se recomienda a aquellas personas preocupadas por el paso del tiempo y quieren comenzar a cuidar la piel para disminuir líneas de expresión y los signos de la edad en el rostro de forma prematura para que tarde más en verse esos signos.

Easy Clean Go es nuestro cepillo de limpieza facial sónico mini, ideal para llevar contigo a cualquier lugar, de vacaciones, al gimnasio, etc. También recomendado para los más jóvenes que empiezan a cuidarse la piel. Diseñado para ser ergonómico y cómodo de usar gracias a su anilla.

Easy Clean Plus es nuestro cepillo de limpieza facial sónico. Es un poco más potente que el Easy Clean Go y tiene mas modos para ajustar a las necesidades de tu piel y zona de masaje que permite realizar un masaje anti-aging para favorecer la absorción y asimilación de productos de belleza.

Perfect Clean es nuestro cepillo de limpieza facial ultrasónico. Es el más potente de nuestros limpiadores y tiene 3 modos predefinidos para limpiar, exfoliar, hidratar y reafirmar la piel del rostro. Tiene 4 tecnologías de tratamientos profesionales para tratar la piel del rostro tales como iones negativos y positivos, EMS, vibraciones dermatológicas ultrasónicas y fototerapia led con luz azul.

Perfect Glow es nuestro cepillo de limpieza facial sónico y tratamiento de la piel. Es nuestro cepillo con dos funciones principales, por un lado, es un cepillo sónico con ajustes de intensidades y por el otro es un dispositivo de tratamiento para acné e imperfecciones, hidratante, regenerante y calmante. Tiene 5 tecnologías de tratamiento profesionales para tratar la piel del rostro tales como EMS, termoterapia, iones positivos y negativos, vibraciones dermatológicas sónicas y fototerapia con luz led de 4 tonos.

Totalmente. Puedes usar uno o varios dispositivos en tu rutina diaria, nos totalmente combinables y compatibles.

Recomendamos usarlo con el dispositivo Easy Clean Plus por la parte de la zona masajeadora Anti-aging (tiene ondas y está situada en la parte trasera) y Perfect Glow por la parte de tratamiento, con un tisú o un disco de algodón finito para ayudar a remover el maquillaje de la piel.

Totalmente. Combinar este modo con productos de belleza proporciona mejores resultados ya que ayuda a penetrar mejor los activos de los productos en la piel.

No recomendamos dejar el dispositivo en el exterior bajo el sol ya que podría dañarse, tanto el exterior como el interior por las altas temperaturas que puede alcanzar al sol.

No recomendamos hervir el dispositivo, ya que podría dañarse. Mejor revisa el apartado de limpieza para limpiarlo correctamente.

Limpia la superficie de tu dispositivo con agua y jabón, acláralo y sécalo con un paño o toalla que no deje pelusa. Dejar secar a temperatura ambiente.

No, de hecho, recomendamos que te desmaquilles con nuestro aceite desmaquillante Organic Clean antes de utilizar cualquier dispositivo de limpieza facial de ICHIGO para obtener una limpieza más efectiva.

Sugerimos a las personas que sufran cualquier afección cutánea que consulten a su dermatólogo antes de usar el dispositivo. Es cierto que una limpieza más profunda y los modos anti acné e imperfecciones de nuestros dispositivos ayudan, pero debe ser valorado por un dermatólogo primero en casos graves o muy graves para no inferir con los tratamientos profesionales recomendados por el dermatólogo.

Recomendamos consultar con el médico o con el profesional de cuidado de la piel antes de utilizar el dispositivo.

Si, solo consulta las condiciones de las aerolíneas y va a viajar en avión y revisa que la tensión es la adecuada para cargar tu dispositivo.

Este dispositivo no debe considerarse como basura doméstica sino como equipos eléctricos y electrónicos. Al garantizar que este dispositivo se desecha de forma adecuada estarás ayudando a evitar las consecuencias negativas potenciales para el medio ambiente y la salud humana, y animal, que puede tener desechar este aparato de forma inadecuada. El reciclaje de los materiales contribuye además a conservar y proteger los recursos naturales.

Para más información sobre el reciclaje de tu dispositivo, ponte en contacto con el servicio de tratamiento de residuos domésticos de tu localidad.

-  La batería está completamente agotada y necesitará varios minutos antes de poder reconocer el cable de carga.

-  El cable de carga no se ha conectado correctamente. Comprobar el enchufe y el puerto de carga.

- Revisa si el enchufe de pared funciona correctamente y le llega electricidad cambiando el puerto de carga a otro enchufe de pared distinto.

La batería se ha agotado. Recarga tu dispositivos ICHIGO y comprueba que funciona tras la carga de batería.

Debes interrumpir el uso. La silicona de nuestros dispositivos es de larga duración, pero puede deteriorarse bajo determinadas condiciones. Para evitar esto, consultar la sección de limpieza del manual.