FAQs Cuenta

1. ¿Cómo creo una cuenta en ICHIGO?

1. Te diriges a la barra superior y seleccionas el icono de MI CUENTA.

2. A continuación seleccionas la opción 'Crear una nueva aquí' o bien inicias sesión por alguna de las Redes Sociales disponibles.

3. A continuación introduce tus datos y una vez completo pulsa el botón crear.

4. Una vez estén completos todos los datos, se enviará un correo de confirmación. Lo único que debes hacer es pulsar el boton Activa tu cuenta y se te redigirirá a tu perfil en la página web

2. ¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta?

- A la hora de hacer un perdido se te guardarán automáticamente tus direcciones y no hará falta volver a introducir los datos.

- Podrás tener varias direcciones y seleccionar donde quieres recibir el paquete.

- Tendrás acceso a un historial de tus pedidos, con todos los productos adquiridos, las fechas de compra, el estado de pago, el de envío y el precio. Incluso podrás descargar una factura en caso de necesitarla.

3. ¿Puedo realizar una compra sin cuenta?

Si, puedes comprar sin necesidad de tener una cuenta. Pero recomendamos que creéis una cuenta antes de la compra para facilitar la compra y para futuras ocasiones donde se ampliarán los beneficios de la cuenta.

4. No recuerdo mi contraseña. ¿Qué hago?

1. En caso de no recordar tu contraseña o que aparezca que es incorrecta, selecciona la opción '¿Olvidaste tu contraseña?'

Optional button

2. Introduce tu correo electrónico para recibir el enlace para reestablecer la contraseña.

3. Abre el correo electrónico para reestablecer la cuenta. En caso de que no recibas el e-mail, consulta la carpeta de 'Social', 'Promociones' o 'Spam'. Una vez abierto el correo, selecciona el botón 'Reestablecer tu contraseña'.

4. En la página de ICHIGO introduce una nueva contraseña y reestablécela.

Optional button

5. ¿Cómo actualizo las direcciones?

1. Para actualizar tus direcciones, accede a Mi cuenta. Una vez te encuentres aquí, en el apartado de 'Detalles de la cuenta' selecciona la opción 'Ver direcciones' o en caso de no tener ninguna agregar una nueva.

2. Una vez estés en el apartado de direcciones, selecciona la opción 'Agregar una nueva dirección' y rellena los datos que se solicitan, dándole posteriormente a confirmar dirección

3. En caso de querer editar una dirección ya registrada, selecciona la opción 'Editar' que aparece justo debajo de la dirección