La pequeña artista Shibumi: Conociendo a Blanca

Cuando las cosas se hacen con cariño, desprenden todo el color posible. Os presentaremos a Blanca León, la artista de 10 años que ha creado las acuarelas Shibumi para Ichigo.
Le gusta bailar funky, leer manga, estar con sus amigos y también le encanta Dr. Slump. Blanca León es una artista multidisciplinar que dibuja y pinta desde muy pequeña. Comenzó a experimentar con acuarelas a los 6 años y nos cuenta que de mayor le gustaría ser estilista.
Su comida favorita es la crema de calabacín y está en contra del maltrato, también nos aconseja que cree que debemos gastar menos, no abusar y reutilizar. Blanca dice que hay ser uno mismo y que esa es la forma de sentir la belleza.
Si tuviera un súperpoder le gustaría teletransportarse, su gran sueño es ser una gran bailarina y sus personas favoritas son su padre, su madre, Nicole, Pedro, Sora, Anapilar y Perico. Su color favorito es el turquesa y si inventase un color, lo llamaría "fil".
Su animal es el leopardo y le encantan los perros, los gatos, y todos los animales... es una verdadera amante de la naturaleza. Le encanta el verano pero también le gusta el frío, siempre habla bajito y su voz es muy suave. ¿Quieres saber un poco más sobre sus pinturas?
El proceso creativo de las acuarelas Shibumi de Blanca León
¿Qué tienen de especial las acuarelas Shibumi?
Las acuarelas Shibumi se crean con una técnica de soplado de viento. Primero, la artista selecciona los colores y aplica gota a gota la acuarela. A continuación, sopla sobre la acuarela creando texturas y formas diferentes, únicas e irrepetibles.
Todos los envases de Ichigo están creados a partir de acuarelas de Blanca León y su padre, Manu de León. Estas acuarelas únicas simbolizan que la belleza también es única, no existen dos personas iguales, ni dos pieles o cabellos iguales, y esa unicidad es la esencia de la belleza inteligente.
¡Gracias, Blanca, por poner todo tu cariño en estas obras de arte únicas y originales!

Blanca León durante su proceso creativo de acuarelas Shibumi para Ichigo
Del arte a la vida a través de la fotografía
Las acuarelas Shibumi están vivas, la tinta viaja por el papel guiada por el suave viento de la artista. Cada segundo tenemos una obra de arte diferente, hasta que los colores se expanden y se relajan finalmente en un lugar. Para capturar todo el proceso, Manu de León realiza fotografías de las acuarelas cada segundo, guardando una imagen única de cada momento de la tinta. Estas fotografías simbolizan el paso el tiempo y cómo nuestra propia belleza cambia. En Ichigo te invitamos a abrazar tu belleza cada día, a sentir cómo cambia y evoluciona, y a disfrutar de tus colores siempre.